Conoce a la Universidad de Salamanca

La Universidad de Salamanca fue fundada en 1218, es la universidad de mayor prestigio de España y una de las cuatro más antiguas del mundo. Lleva más de 800 años innovando, y gracias a su solidez educativa forma profesionales con competencias y habilidades de óptimo nivel para el mundo laboral.

Atrae alumnos de distintas partes del mundo gracias a las certificaciones, créditos y títulos que otorga. Los mismos tienen validez en toda la Comunidad Europea y cuentan con reconocimiento internacional.

Ha sido elegida por grandes pensadores, líderes mundiales e investigadores de diversas áreas del conocimiento que han quedado en la historia por sus aportaciones al arte, la ciencia y las humanidades en pro del conocimiento universal.

Jose-Carlos-Sanchez

“Nuestros alumnos están comprometidos con lo social y comprometidos con el contexto en el que se desarrollan. Cada vez se presentan proyectos más comprometidos que buscan por sobre todo un retorno social.”

José Carlos Sánchez

Director de la Cátedra de Emprendedores 
de la Universidad de Salamanca


Alianza doinGlobal & Universidad de Salamanca

 

Hace más de diez años se concretó la alianza entre doinGlobal y la Universidad de Salamanca, acercandoles una gran oportunidad a los profesionales hispanoparlantes para que puedan formarse con una de las Universidades de mayor prestigio de Europa desde cualquier parte del mundo. Desde entonces hemos impartido en conjunto cientos de certificaciones y másters con validez internacional. 

Además de admirar a la Universidad de Salamanca por su trayectoria y prestigio, no es menor para doinGlobal que dicha universidad forme parte de las mejores universidades del mundo en el ranking sobre cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. 

Conoce las certificaciones y másters del Ecosistema de Desarrollo Emprendedor y del Ecosistema de Impacto Social que impartimos juntos a la Universidad de Salamanca.