Conoce a Cursos Internacionales de la Universidad de Salamanca

Cursos Internacionales fueron constituidos con la finalidad de servir de apoyo instrumental a la Universidad de Salamanca para impartir cursos de español para extranjeros. 

Su propósito es fomentar, en general, la difusión y la enseñanza de la lengua española en todas partes del mundo. 

Además de la enseñanza de la lengua, se llevan a cabo diferentes proyectos relacionados con la enseñanza y la evaluación del español como lengua extranjera.  

La Universidad de Salamanca es referente mundial en la enseñanza de la lengua española. En el año 2010 recibió la calificación de "Campus de Excelencia Internacional" con su proyecto "Studii Salamantini", un campus multidisciplinar centrado en el fomento de la lengua española, su investigación, su enseñanza y su capacidad.de transmisión de la cultura y los valores del mundo hispánico.

Expertos Idioma_ALberto Buitrago Jimenez

“El español es una lengua en permanente crecimiento, está empezando a ser la tercera lengua más importante en Internet. Se encuentra en constante construcción y evolución, por eso decimos que es una lengua viva.

Alberto Buitrago

Responsable del Área de I+D+i de Cursos Internacionales de la Universidad de Salamanca. 


¿Por qué aprender el idioma Español?

 

Conoce las certificaciones del Ecosistema de Idioma que impartimos junto a la Universidad de Salamanca y Cursos Internacionales.