Conoce al PM4R del Banco Interamericano de Desarrollo (BID)

doinGlobal ha sido seleccionado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) como Education Provider (EP) para hacer llegar la metodología PM4R a toda la región de América Latina y el Caribe.

¿Qué es la Metodología PM4R?

PM4R Expert Certificate

La metodología Project Management For Results (PM4R) fue desarrollada por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y el Instituto Interamericano para el Desarrollo Económico y Social (INDES).

Su objetivo es fortalecer las capacidades de gestión de proyectos en toda la región. A través de certificaciones, se provee de herramientas esenciales conforme a las buenas prácticas internacionales. 

Las certificaciones PM4R, a diferencia de otras certificaciones que existen en el mercado, no se obtienen solo en base a un examen, sino que requiere que los candidatos demuestren que tienen la capacidad de planificar y ejecutar un proyecto real.

Rutas de Aprendizaje: La nueva propuesta académica de doinGlobal y PM4R

Las Rutas de Aprendizaje fueron diseñadas para aquellos profesionales que quieren formarse en la Gestión de Proyectos y además especializarse en determinadas temáticas.

Están conformadas por 2 certificaciones: una exclusiva del Banco Interamericano de Desarrollo que centra su formación en la Gestión de Proyectos de Desarrollo e Impacto Social en Metodologia PM4R, y otra desarrollada por doinGlobal, especializada en temáticas como: Energías Renovables, Smart Cities, Impacto Ambiental, Agua y Saneamiento, Cambio Climático, entre otros.

Conoce nuestra propuesta académica como Education Providers del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) haciendo clic aquí.