Conoce a la Fundación General de la Universidad de Salamanca

La Fundación General de la Universidad de Salamanca fue concebida en 1998 como un organismo orientado al cumplimiento de los fines de la Universidad de Salamanca, para promover las relaciones Universidad-Empresa.

Su propósito es contribuir a la formación cultural y profesional de los titulados universitarios, desarrollar cursos de postgrado y actividades de formación continua especializada, divulgar el conocimiento científico y técnico y detectar las necesidades de I+D+i.

A través de ella, se promueven iniciativas formativas adaptadas a las necesidades actuales, en un contexto que exige una actualización profesional continua y una innovación permanente.

transmisión de la cultura y los valores del mundo hispánico.

Alianza doinGlobal & Fundación General de la Universidad de Salamanca

 

Hace más de diez años, en doinGlobal, creamos el Ecosistema de Derecho, para que profesionales hispanoparlantes de todas partes del mundo, tuvieran la posibilidad de profesionalizarse con uno de los más grandes referentes del derecho: La Fundación General de la Universidad de Salamanca.

Conoce las certificaciones del Ecosistema de Derecho que impartimos junto a la Fundación General de la Universidad de Salamanca.